Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

sábado, 17 de noviembre de 2012

Ya con fecha!

Aún no lo puedo creer...aún no aterrizo...pienso y pienso y luego caigo en que ya estará aquí, afuera =)
sí, es que ya tenemos fecha de llegada para Amanda...
el otro dia fuimos al doc y conversando acerca del tamaño de Amanda y de la decisión nuestra (Esposo y yo) de "esterilizarnos", terminamos con programar una cesárea....se cierra la fábrica... aunque lo quiero, igual me da como cierta penita el llegar a saber que no podré tener mas hijos...como una nostalgia...seré tonta?


Bueno, el tema es que el próximo Domingo en la noche tengo que ir a dormir a la clínica, y el lunes tempranito en la mañana, me sacarán a mi chiquitita!!! ...es una mezcla de sensaciones..parece como si fuera la primera vez...será tal vez por las circunstancias diferentes a las que estaban cuando nació mi hijo? tal vez sí...sé que todo se complicará un poco más, pero también contenta por tenerla acá y que su hermanito y su papá están deseosos de verla  también.

Acá hay algunas fotitos recientes

con  la perrita de mi hermana menor =)


con Mr. King...el perrito de mi hermana del medio =)

 Bueno, para las que se interesen y aun no están apuntadas, las invito a mi Baby Shower-sorteo virtual para el 1° de Diciembre aquí...ahora sí que estaré con Amanda!! 


Bueno amigas...finalmente, a todas quiero pedirles un gran favor...queria pedirles unos minutitos de su tiempo del dia Domingo 25 en la noche para que oraran o rezaran por la llegada de mi bebé (recuerden que me operaran el lunes temprano en la mañana)...
para que todo salga bien, para que venga sanita y sobre todo para que venga a bendecir (unir mas) a nuestra pequeña familia de tres ...se los agradeceré muchísimo.


Gracias por venir y que tengan un lindo fin de semana.
Emma

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...