Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

martes, 2 de octubre de 2012

Tildeando

Contenta por haber terminado el 2° objetivo del 
SAL Tilda básica de Rosita =)  

La verdad es que hacia mucho tiempo que habia hecho una Tilda 
con pantalones, y me habia costado muchisimo el pantaloncito...
cosa que se volvio a repetir, pero ahora, anoté!!!


así va quedando chiquillas =)
me habría gustado hacerla idéntica a la original, pero
me fallaron las telitas así que opté por estos colores, que igual me encantan ♥❤

También me anoté en uno de los SALes/proyectos/objetivos navideños de Cami ..
este:

es bien simple pero muy lindo para decorar nuestra casita no??
pinchen su nombre para visitarla y anotarse en uno de los SALes =)

Bueno lindas,,, nos vemos pronto
que tengan una linda semana...besitos!

21 comentarios:

  1. Que linda te quedo tu tilda, muy femenina, gracias por el aviso del SAL Navideño de Camila, ya me anoté para los tres objetivos.
    Gracias por tus palabras sobre mis haditas, si te gustan te voy a enviar de regalo para Amanda, dime cuando nacerá y parece que te gusto la rosa pálida?
    Cariños
    VERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras por mi tilda...fueron los colores que tenia que mas me gustaron...hay que adaptarse , no? =)
      y respecto a la hadita...me encantó l ade florcita palida, si!! esta preciosa, no puedo hacerme la loca y decirte que no =B...es muy linda =)..Amanda puede nacer a fines de nov o pricipios de dic...por ahi llega...cada vez esta mas grande y se mueve mas =)...te agradezco mucho tu cariño e intenciones...besitos! =D

      Eliminar
    2. Me consultabas que a dónde estaré en la Feria, es una Feria costumbrista de Copiapó, se hace dos veces al año, con presentación de artísticas regionales y nacionales, sector de comida chilena y sector de artesanías, y es bien entretenida, yo me coloco con mi amiga que pinta y lleva cuadros de oleo y yo con mis muñequitas y tejidos, que no me ha cundido mucho.
      Cariños,
      VERO

      Eliminar
  2. Vas superbien con tu Tilda!!!!

    Bienvenida a mi sorteo!!!!!

    Un gran abrazo✿!!!!

    ResponderEliminar
  3. Está quedando de fábula la tildita, unos tonos muy bonitos. Ahora visitaré a tu amiga que hace los SALS, pero no se si podré apuntarme porque ya me he apuntado a dos inters de navidad y a un SAL de . de cruz. Como se llamará la niñita que biene de camino ???, un abrazo. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. hola,que bonita te queda ya me la estoy imaginando acabada,te quedara preciosa,besos

    ResponderEliminar
  5. que bonita. yo tengo muchas ganas de hacer una. vamos a ver que sale. ¿como va la pancita?. besos a tu muñecote hermoso. cuidate.
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus animos Enma.
    He de decirte que para mi es un honor que blogeras como tu,con tantos seguidores,me hagan un huequito en su lista y que ademas les guste lo que hago.Sobre todo porque hace un año yo no sabia ni coger una aguja...es cierto!!!!
    Por supuesto me quedo por tu blog.Tienes un estilo divino y muy dulce.La Tilda esta quedando preciosa y deberias lanzarte a hacer el quilt de los conejitos.Yo disfrute muchisimo haciendolo y mi hija esta encantanda.Creo que es un recuerdo unico,aunque luego quede desfasado cuando se hagan mayores.Si decides hacerlo estare encantada de ayudarte en todo lo que pueda.
    Bienvenida a mi mundo blogero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que linda esta quedando ! Sabes que yo pense que la mayor dificultad estaba en el sueter, pero no...te quedo precioso!!Y el SAl de Cami, voy a visitarla!
    Un beso, y gracias por pasar por el blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola Emma, tu Tilda vestida está genial, Impecable su beatle lila, me encanta ese color.
    La guirnalda navideña está muy entretenida, disfrutaré viendo tus avances.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita esta quedando, veras como te gusta cuando la termines.
    La guirnalda preciosa.
    Un beso Emma.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos tu trabajos Emma,tan delicaditos!
    amiga,vine corriendo,para disculparme,es que entendi que si te apuntabas,pero si no puedes no te preocupes,no pasa nada,ha sido un mal entendido,no quisiera que hicieras algo sin ganas o por compromiso,pues la idea es disfrutar y entretenernos,asi que todo esta bien,si decides siempre no ;)

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  11. me encanta Tilda!! estoy esperando mis vacaciones para hacer algo de costura :) te está quedando lindi!

    ResponderEliminar
  12. Son tan lindas!
    Esta Tilda con rosa, me ha encantado.
    Un feliz jueves.
    besito

    ResponderEliminar
  13. Emma,qué buena pinta tiene la muñeca Tilda!!. Tienes una buena profesora, yo hice con Rosa la Tilda de verano y fue un verdadero placer.
    La guirnalda de galletas, qué simpática seguro que te queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tu Tilda se ve muy bien...¡¡¡vamos que se puede!!! jijiiji. Me parece increíble que ya se estén haciendo cosas para Navidad...¡¡plop!!! se nos viene ya!!!.
    Un abrazo y que estés muy bien :)
    Titi

    ResponderEliminar
  15. hola ema.. sip tanto tiempo, gracia amiga por tus comentarios y visitas, la verdad es que ando con mucho que haceres,,, pero bien, gracias a Dios, oye que lindos Sal en los que estas inscritas, me encantan las tildas y no he tenido tiempo de hacer una.. pero ya saldra y esas galletitaas, ,se ven muy lindas, espero que te quede todo lindo, como todo lo que haces, una abrazo


    Angie

    ResponderEliminar
  16. Emmita no ando perdida ando enferma amiga! desde que fui a la playa primero dolor de oídos despues refriado y ahora con alergia y a los niños tambien donde vivimos vuela de todo esos que soplabamos cuando chicas (las cartas) y de todo viste como llueve??? me encanta ha! solo espero que los arboles no se echena perder aunque los damascos se ven bien.
    La alergia no me tiene bien de ánimo pero sabes que ayer pensé venir pero no me dio el cuero.
    Nunca me olvido de ti amiga besosssss
    Tu Tilda está muy bonita!!
    Yo he estado tejiendo a crochet (pañitos) quieres que te mande una foto al mail? cuando lo termine besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Emma! Me encanta tu trabajo! Los detallecitos son adorables.
    Besos a las 2!!!♥

    ResponderEliminar
  18. Pero te salen de maravillaaaaa!!!Segui asi!!!Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...