Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

lunes, 24 de septiembre de 2012

De las fiestas

Hola Lindas!!
Como están? yo de vuelta después de unas buenas y siempre "cortas"
mini-vacaciones de Fiestas patrias.
Estuvimos de sábado a sábado, pero el tiempo se hizo poco....
no salimos mucho, más estuvimos en casita compartiendo 
comidas ricas acompañados de una rica estufita a leña y un piso de madera
que siempre me ha encantado.
g

El martes fuimos a Chillán; allí fuimos al río, hicimos un disco =P,
elevamos volatines, los hombres jugaron fútbol, etc...
y mi chanchito encontró un nido de Queltehues (populares treiles, no estoy segura)
Increíble que hagan sus nidos en plena tierra, se ven muy expuestos...
suerte que no pasamos encima de ellos!! 

g

En casa, pude comer algunas empanadas, pajaritos, alfajores, pescado frito yyyyyyyy...
digueñes!!!  hacia tiempo que no los comía...los trajeron del campo...en ensalada quedaron
riquísimos!!


g

y bueno, como les había dicho, llevé mi crochet y algo hice:
primero, algunas florecillas que al juntarlas puedo hacer algo...que hago? un caminito de mesa? un cojin? Help!! ...y muuuuchas frutillas de la foto...creo que como 12...ya les sacaré fotos en montón =D

g
A pedido de Pilita una fotito de mi mami =)
esta con los perros de mis hermanas (King y Emma, la blanquita), fue 
una de las ultimas noches al lado del fuego =)

Espero todo les haya gustado...que tengan una linda semana!!
Besos!
Emma

17 comentarios:

  1. Que lindo paseo tuvisteeeee!!!
    Un destino que algún día se dará: el sur de Chile, tan bello, tan colorido y llenito de cositas ricas para comer.
    Que lindos los huvietos que encontró tu hijo, se ve todo tierno con ellos en la mano.
    Y tus trabajos en crochet hermosos, pero me mataron las frutillas, quedarón exquisi-delis a la vista!!!
    Sabes qué extrañé?. Ver la foto de tu mamita, le tengo tanto cariño aun sin conocerla, es que cuando has hablado de ella y la has mostrado en fotos se siente linda :)
    Besitos para ti, la bebita y el resto de familia.

    ResponderEliminar
  2. Emma que bella entrada!!! que lindo lo del nidito y lo de los digueñes me parecio fantastico porque no los conocia :P y como siempre tus trabajos hermosos!!!! felicitaciones, que tengas una bella semana!!! y siempre eres bienvenida en mi casita virtual www.malvaychocolate.blogspot.com, saludines Malva

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu mamitaaaaa, Dios te la bendiga por siempre!!!
    Sabes, este viaje que hicimos le trajo a mi mamá una crisis nerviosa, ya que estuve incomunicada por casi una semana y ella solo veía en la tv noticias malas de Bolivia, lo que la hizo ponerse muy mal, y me siento mal por eso :S
    Eso de ser madres es algo tan sublime y a la vez complicado, por eso no me canso de bendecir a todas las madres del mundo entero y la tuya es hermosa como tu.
    Cariños Emmmita!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu viaje al sur, y que hayas disfrutado al máximo la estadía, siempre se hace corto los viajes, estar con la familia te inyecta de energías para volver a tu hogar la Capital.
    Lindos tus tejidos, las flores me encantaron.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo real y espero que tengas las pilas cargadas para ver tus nuevos proyectos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fantástica entrada corazón,qué envidia ésas mini vacaciones..!!!!! Abrazos,Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Emma!! que belleza este post, lleno de cosas lindas, que bueno que hayas disfrutado de tus mini- vacaciones, a mi también me gustan los pisos de madera, que bonito es tu chanchito :),y que ganas me distes de comer empanadas y alfajores y que decir de tus trabajos a crochet, bellos, delicados y los colores me encantan, las flores se verían divinas en un cojín.
    Besos y que tengas una feliz semana!!
    Romina

    ResponderEliminar
  8. Hola Emma, aunque cortas tus vacaciones, se ve que disfrutaste bastante. Me reí con el tema de los huevitos, acá en la parcela siempre tenemos, y si se salvan de los perros, mueren con la máquina de cortar pasto (c'est la vie!).
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. lo importante es que pudiste disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia!!poder estar con tus papás, regalonear, pasear, caminar por esos hermosos senderos, con arboles, flores y aire puro, es lo mejor!!!!!!!!!!Y todas las actividades que pudieron hacer.
    Tu hijo se ve tan tierno con los huevos, y estos son tan lindos como jaspeados.
    Me encantaron los tejidos por sobretodo, las frutillas, no había visto tejidas así, me encantaron!!! Te estas convirtiendo en un As del crochet.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Hola Emma, paso por aquí a ver lo que haces y a agradecer que pasaras por mi casita a visitar. Espero seguir viendo tus trabajos y mantener el contacto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Emma, de devuelvo la visita y me quedo encantada para poder ver tus trabajitos y otras cosas, también a la espera de ver a la peque que está en camino. Una entrada preciosa !!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,que alegria tenerte de vuelta,y sin novedad en casita,que dicha por ti el que hayas podido disfrutar de esos dias ,que por lo que nos cuentas y nos muestras, fueron una maravilla,es increible cuando uno captura esos magicos momentos en una fotografia que quedara inmortalizada en tu mente , para el postrer y como recuerdo para tus bebitos,que por cierto estan muy guapos.
    No sabes lo que disfrutaba de esas ensaladitas de digueñes,cuando lograbamos conseguirlos en Santiago...que añoranazas...
    Amiga,los Motif ,los estamos realizando varias amigas que participamos en un reto ,es durante todo el año,si gustas aun puedes integrarte,la revista la encuantras aqui:

    https://plus.google.com/photos/106019679845427012123/albums/5713385829778200001?banner=pwa

    y la invitacion la puedes ver aqui
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/01/square-crochet-motifs.html.
    Recibe un cariñoso abrasito a la distancia .Dios siga cuidando de ti y los tuyos *.*

    ResponderEliminar
  13. Que lindas imágenes. Que rico que pudiste disfrutar de mini-vacasiones. Yo tbn me pude escapar del trabajo desde el 12 al 24, llegué recargada!!!

    Me encantaron las flores y las frutillitas!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  14. que lindo viajecito! lo mas lindo es estar con la familia! y que ricas deben de haber estado esas empanadas chilenas, son riquisimas.
    como esta la panza?
    te mando unb eso grande

    ResponderEliminar
  15. Qué lindas vacaciones!!! Qué lindas experiencias! La de los huevitos me encantó.
    Para mí, yo haría un almohadoncito para la cunita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Querida Emma:
    No estaba muerta andaba de parranda =)
    Como viste estuve llena de visitas y mis hijos se fueron con su papá a Brasil, así que fue una semana bien intensa, pero todos lo pasamos lindo.
    Que hermoso paseo hicieron, me encanta compartir estas fiestas en familia. Está bien tu aclaración, aquí hay muchos "treiles" también, en el sur se les llama así, en la zona central se les dice queltehues,son todo un espectáculo, sus mamás los cuidan muchísimo, y cuando salen del cascarón, no pueden ser más tiernos.
    Que lindos trabajos a crochet hiciste. Con las flores yo haría una piecera para la cuna =) los colores están tan bellos. Y con las frutillas, podrías hacerle un cojín tejido también y le pones las frutillas de adorno, quedará bello, fíjate en una entrada que tengo de un cojín con flores a crochet =)algo así se me ocurre.
    Que bueno que lo pasaron bien y descansaron. Tu Javi está cada día más hermoso, Dios lo bendiga. Cómo te has sentido amiguita? la Amanda se porta bien????
    Les mando un abrazote enorme.
    Karin

    ResponderEliminar
  17. ahhhh y no conocia los digueñes? son como los porotos? piñones? a qué saben?
    me encantan los nuevos ingredientes para la cocina =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...