Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

jueves, 27 de septiembre de 2012

De SAL

Sí...por fin!!
por fin me inscribí y estoy participando en un SAL...
me encantaría participar de uno Tilda navideño,
pero bueno, aun no aparecen.

Encontré este muy lindo organizado por Rosita 


Lo coloqué abajo a la derecha por si alguien se interesaba 
(tal vez debería haberlo colocado como entrada antes!!...mensa que soy)

Yo ya he hecho dos tildas, pero me encantan tanto y
tenia tantas ganas de trabajar en conjunto con otras
chicas que sin dudarlo me anoté =) y ya tengo listo mi primer objetivo



 se ve feita desnuda, pero como dicen los mexicanos... "pu's ni modo" =D
Les recomiendo visitar a Rosita...ya ha hecho varios SALes...
y es una buenísima profesora...con sus fotitos y paso a paso super bien explicados.


Otra cosita que estuve haciendo...fue scrapbook digital...encuentro muy bonito el 
clásico en papel, pero la verdad no tengo platita para los "insumos", ni tinta por ahora...a
así que me di el gusto digitalmente con las fotos de mi chanchu ♥❤


Cariños a todas!!

23 comentarios:

  1. Holaa que bonita me encantan las Tildas.Te cuento que May, de un Taller el la Luna, esta organizando algo Navideño para octubre, y creo que tiene que ver algo con el mundo Tilda.
    Un bss no se si irme a la cama o seguir acolchando, porfin me he puesto a ello je je

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! eso de los SAl son estupendo, porque al trabajar en grupo, como a uno le rinde más. Te esta quedando super bien!!
    Y la tarjeta con tu niño, te quedo genial!!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosita,que linda te va a quedar esa Tilda,a mi me encanta este estilo,pero no he logrado hacer nada,pues las costuritas chiquitas,no me resultan prolijas,pero se que hay muchas amigas que disfrutan haciendolas,yo me tengo que conformar viendolas *.*.
    Emma,la tecnica del scrapbooking digital es cautivante,yo tengo muchos trabajos hechos con scrap digital y lo bueno es que hay amigas escraperas que comparten gratis mucho material ,yo tengo un monton,que encantada compartire contigo si gustas,te enviaria por correo,muchos son comprados tambien y otros que me han compartido.Es una tecnica muy linda,con un buen programa de edicion graficas ,se hacen maravillas,que puedes coleccionar en discos o drive externos,si no las puedes imprimir aun.
    Recibe un abrasito a la distancia y mis deseos de que Dios siga cuidando tu vida y la de los tuyos! *.*

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! que futura tilda mas bonita, ya tengo ganas de verla con el vestidito. En cuanto a lo del scrap digital a mi me encanta pero no tengo ni idea de utilizar programas para hacerlo, pero si conozco direcciones donde hay kits de scrap, te dejo algunas:
    digicrapkits.com
    freedigitalscrapblloking.com
    shabbyprincess.com
    swheatcreations.blogspot
    Espero te sirvan de algo, es fantástico esto del scrapp. Que tengas un buen fin de semana, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lourdes!! te pasaste!!
      bueno, precisamente con un kit de shabby princess hice este motivo =)..iré a ver las otras paginas...un beso!

      Eliminar
  5. estoy segura que tu tilda quedara hermosa me encanto tu scrap digital donde lo encontraste es gratis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, eso espero =)...te envie un correo con mas info, espero te sirva...besos!

      Eliminar
  6. Hola Emma!, tanto tiempo, he estado tan alejada de los blogs... Pero ahora retomando!!

    Hermosa la Tilda que vas a hacer, felicidades y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Hooola!!!,ya hace tiempo te sigo y tu blog me encanta...yo también la estoy pasando muy bien haciendo este SAL...te invito a que participes en mi SAL TILDA DE NAVIDAD,en mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    Besos!!!!
    P.D.:me gustaría cual es la página web con que hiciste tu scrap digital
    ...mi e-mail es: cami-selene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Emma ! ¡Va quedando tu Tilda! La ropita de esta Tilda es muy bonita, asi que va a quedar preciosa !
    Que bueno te quedo el scrap digital, es cierto en papel sale un poco caro con tantas cositas que llevan! Que lindo esta tu chanchu, como vos lo llamas!
    Feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracais por su visita chicas...espero poder colocarle la ropa muy parecida, pues los colores originales son preciosos!!
      le decimos chancho, chanchito, chanch, chanchete...él es muy amoroso y apegado a mi =)
      Besitos lindas!

      Eliminar
  9. 30 semanas para verle la carita a Amanda, que emocion!!!! Espero que todo marche muy bien, querida Emma.
    Tu avance ya se ve sexy, como sera con ropa???jiji....divina la nena!!!
    Besitos*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej....cero pudor! jaja...ya se verá muy linda...tengo que aplicarme con el 2° objetivo! =P
      besitos!

      Eliminar
  10. Que lindas son las tildas, también me encantan, seguro que te quedará preciosa, visitaré a Rosita.
    Genial te quedó la tarjeta digital, en realidad el scrapbook es un hobby caro, yo me he estado armando de a poco con insumos y herramientas, ahora viajo a la Feria Materia prima para ver novedades y ofertas.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  11. Hola Emma!!! que lindas y tiernas son estas tildas, me gustan mucho, será que me animo a hacer una?, que ganas de ver la tuya terminada, paso a visitar a Rosita, para ver si en algún momento hago una, me encantò tu scrap digital, tu chanchito hermoso!
    Besos y buen fin de semana!!
    Romina

    ResponderEliminar
  12. Hola,estoy nuevamente por aquí,soy del blog EL RINCÓN DE CAMI...con respecto a tu comentario en mi blog:tal vez no me encontraste en tus seguidores porque tenía una foto de perfil distinta que la que tengo en el perfil de mi blog,pero por las dudas,ya hice CLIK en tus seguidores,soy la nº 277,si no me equivoco,jeje...y con lo del SAL de mi blog,tenes razón,la verdad debí dar menos objetivos,igual yo aclaré que se puede participar en un solo objetivo o en los tres(eso es a elección de cada una,porque tal vez no tienen tiempo para hacer todo)...igual ya voy a ir subiendo ahora el TUTORIAL,así van viendo cómo hacer el primer objetivo,y luego me entregan en mi e-mail tres fotos:la del cuerpo,la de la ropa,y el resultado final(esto es en el caso del 1er objetivo)...bueno cualquier duda me escribis a mi e-mail: cami-selene@hotmail.com ...así aclaramos las dudas y podes participar...besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Emma, No supe de este SAL, habría cosido contigo. Las Tildas son otra de mis pasiones, además del patchwork.
    Veré tus adelantos,
    cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa!, seguro que esta Tilda te queda tan preciosa como las otras dos!!
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. HUYYY A MI TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LAS TILDAS, PERO ESTA YA LA HICE……SEGURO TE QUEDARA MUY BONITA…..EL TRABAJO DE SCRAPBOOK TE QUEDO GENIAL. BESOS

    ResponderEliminar
  16. Emy; gracias por tu visita!!...oye me están gustando mucho las Tildas muñecas!!,pero no he hecho ninguna todavía!, Esa que tienes a medio terminar te está quedando bella ,ya la imagino cuando le hagas su ropita!!.
    Espero que tu embarazo vaya muy bien y te envío muchas bendiciones a la distancia.
    Carola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rico verte de nuevo Carola!!
      no te pierdas tanto...se te echa de menos...aun más por ser coterranea =)
      el embarazo va bien...ya me esta molestando para dormir eso si =P...se mueve mucho!! parece que va a ser mas inquieta que su hermanito jeje
      cuídate, besitos!!

      Eliminar
  17. Hola Emma, ya tienes experiencia con las Tilda, al parecer no sufres con el relleno. Que bueno que te animaste a participar en un SAL, ya empezaran los de navidad, por ahora, si te interesa, Lily de Entrelazos (en mi blog está el enlace) enseña a hacer un guarda agujas, ideal para regalar.
    Abrazos, cuidate y no empujes el carro muy cargado.

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por tu trabajo y tu blog, te he conocido por casualidad y me gusta mucho tu blog, te sigo, besitos y que tengas un buen fin de semana

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...