Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

lunes, 6 de agosto de 2012

Algo es algo

Como les conté, ando en la onda de hacer cositas para Amanda ,
sí, ese será su nombre...me gustan con "A", 
además de su significado: Amada por todos =)

He visto varias cositas, para algunas tengo que buscar cómo hacerlas, 
y otras tal vez entrar a algún cursillo =P

Por ahora, aprendí a hacer unas sandalias...como llegará en verano =)


por ahora tengo solo una, y hecha en los colores que tenia a mano
asi que acabo de comprar más lanitas para tejer cositas de niña =P,
ya les mostraré....
tengo muchas ganas de hacer esto

me encanta!! me he estado craneando, y
parece que no es taaan complicado...bueno, ahí veré jeje.

Besitos a todas!
Feliz semana
Emma



15 comentarios:

  1. Hola emma gracias por tu visita, que bueno que estas de vueltas, yo creo que a todas nos sucede esos de los resesos blogueriles, jejeje yo retomo a ratos cuando queda tiempo,, bendiciones para ti..

    ResponderEliminar
  2. HOla Emma, felicidades! había pasado volando por acá, pero ahora tengo un ratito para escribirte.

    Y Javier? está contento? me imagino que si, igual que ustedes!!! lo bueno es que nacerá en excelente fecha!

    Que bueno que ahora tendrás más tiempo para que no te pierdas tanto!!


    Un abrazo!

    P.D.: Si no tienes problemas, envíame tu dirección por mail para mandarte un regalito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emma, tengo el tutorial del gorrito buho, escribeme a mi correo para reenviarte el tutorial.
    Cariños,
    verocisternasr@hotmail.com
    VERO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Si queres puedo ayudarte a tejer el gorrito del buho...Felicitaciones y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Adorables sandalitas, Emma, y me encanta el nombre que elegiste!!!
    Un beso y felicidades de la bloguer-tía Eli :))

    ResponderEliminar
  8. Esas zandalias son chuliiiisimas, me gustan mucho.Anda ya tienes trabajos que hacer, entre los zapatitos y el gorro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hermosísima la sandalia!! te ha quedado genial! tu bb será una princesa con tantas cositas lindas que le harás! :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. hola Emma,gracias por tu visita a mi casita y permitirme conocerte,haces unas cosas bellismas!! tu tildas increibles!
    felicidades por tu beba,que lindo una niña!!se viene todo rosa...jejej
    como puse en la entrada,si bien propuse un amigurumi,vale tambien un regalo especial hecho con nuestras manos para algun niño,asi quires puedes participar con otro.
    quedara un aternura tu beba con esas ternuras..
    besito

    ResponderEliminar
  11. Hola y que novedad!!!ahí me doy cuenta que estaba desconectada!!! Es una hermosa noticia, y el nombre me encanta!!! era uno de los nombres que había pensado para Gabriela. Y va a tener un hermano mayor que la va a cuidar, que lindo!!! Y como lo tomo Javier?.
    La sandalia es bellísima y me imagino que el gorro te va a quedar precioso!!
    Cariños y que tengas un estupendo embarazo

    ResponderEliminar
  12. Están muy lindas ya me imagino tu niñita con ropa hecha de mamá .cuídate ..abrazos y abrazos.-

    ResponderEliminar
  13. Que lindo nombre amiga; precioso; yo tambien tejo me encanta pero el ultimo tiempo me ha dado por el crochet; un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Pero que tierno!!!
    me ha encantado,

    saludos
    ^^

    ResponderEliminar
  15. Amiga querida!!! esos son los gorritos que hace mi amiga Kathy, la vecina de la que te he estado contando. Ya encontré su página, te va a encantar
    http://kathyhornig.wix.com/nubesconpatitas#!home/mainPage
    Mírala, a ver si sacas ideas =)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)... te visitaré pronto en tu casita...que tengas un lindo dia!

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...