Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

jueves, 16 de junio de 2011

Mucho de todo...pero bueeeno!! =D

Ufff...asi no mas pue' .....algunos Santiaguinos se ríen de la manera de hablar que tenemos las Sureñas jiji o algunas palabras tipicas de alla, pero en buena onda =)
Buenas noticias!!! Me llego la máquina hace un par de dias!!! siiiiii!! yujuuu He estado revisando el manual y las cositas que podre hacer...tampoco se imaginen que me voy a instalar con una industria, es maquina de coser y bordar dos en una suficiente para trabajo casero...pero es lindita!! otro día les subo fotitos. (y gracias por todas sus buenas vibras "para con ella" jeje)

Lo otro, me llegaron nuevos timbres!!!! Son preciosos!....se los muestro al tiro...cada grupito viene en su cajita y son para armarlos uno misma. Si quieren saber su precio $ $ , solo pregunten a mi correo...aunque si no se van, no me enojo jiji =)
click para agrandar
Este otro de Fairies (hadas)...

Tambien este de niñitos.... =)
Otro de Circo! (pero solo el segundo set...el moradito)

y el ultimo...de Joyas ....lindos no?


















Y casi ultimo, es que la hamster (Rafi) de mi hijo (Javier) tuvo crias!!!! ni sabiamos que estaba preñada, estaba flakita y la compramos recien el sabado, y venia con sorpresa jiji...me puse nerviosa pk no sabia qué hacer, pero todo salio bien...ahora esta amamantando a sus crias como toda buena madre, y mi hijo es el más contento =D

Puse "casi ultimo" arriba...pk me acabo de enterar de algo!!! Gané un concurso de la tienda Española mundopatchwork.... y adivinen el premio!!! ....Un kit Angel fruitgarden de Tilda!!! aaaaaaaaa!!!!! mas feliz aun =D

Ahora si me voy....ojala todo siga asi de bueno jiji
Que tengan un liiiiindo fin de semana.=)
Besitos,
Emma

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...