Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

domingo, 5 de junio de 2011

De premios! ji ji ji ^-^

Hola mi gente bella!  (cual Katherine Fullop jajaj)
¿Como están todas? Espero que excelente!...yo contenta por tener tantas amigas (conocidas y nuevas) en mi sorteo =) Lo aprecio muuucho!. y tambien porque ayer fui a visitar a mis padres a Conce (un viaje relámpago, llegué a Stgo hoy en la mañana) Fui por un asunto legal que resulto a mi favor y al de mis colegas...ganamos un juicio y nos pagaron nuestra platita!!! shin-shin  $_$  así que me junte con mis amigas a compartir un rico almuerzo... lo pase super, las extraño mucho =S
Más tarde a regalonear con mis papitos jiji....con castañas
 y leche con mango (la han probado?) es exquisita! pruébenla, es mejor que la leche con plátano, ñamy...En la tarde un rico tutito con mi mamá en su pieza con la estufa a leña de prendida y lluvia afuera, que mejor?? EXQUISITO!

Estuve casi así de regalona...claro que con unos 30 y algo años mas jaja
Les cuento que también estoy de premios, siiii!! recibi el primer premio hace unos dias de parte de Doris ... fue mi primer premio!!, asi que super contenta cuando lo recibi =D ...gracias por su amabilidad y atención...y curiosamente, mas tarde recibí de parte Yurena y  Raquel un mismo premio =). Este premio se llama sunshine award (o premio luz de sol, seria la traducción más exacta). Muuuuchas gracias a ambas por su cariño =)) estoy doblemente agradecida por tanta distinción.  Ni se imaginan como tengo el pecho de inflado jeje.

y al recibirlo, se debe hacer un post con link a quienes lo otorgaron (pueden hacer un click en los nombres de Yurena y Raquel para conocerlas) y entregar el premio a 10! blogs que consideres dan rayitos de sol a los demás =)...y yo se lo otorgaré a (hay algunas amigas a quienes me gustaría entregarselo, pero ya lo tienen)

1. Kenya (amiga incondicional que se esta cambiando de casita bloggera)
3. Lis
5. Carola
6. Piedad
7. Katia

Por hacer de sus espacios, lugares tán calidos, amables  y hospitalarios para todas quienes entramos y seguimos en este hermoso mundo bloggeril =)

Y por ultimo, pero no por eso menos especial, un regalo de mi amiga Mariela, de España. Ella es muuy amorosa y juntas nos lanzamos en el SAL de la colcha Tilda que esta pronto a empezar este mes...aunque ambas estabamos reticentes a unirnos, nos apoyamos y nos lanzamos jeje. Con ella siento una conexión muy especial...le tengo mucho cariño =)...y me regaló el premio al blog re-dulce jiji..me encantó esta distinción  porque me encantan las cosas y personas dulces =D...gracias Mariela.
y tambien debo elegir a 3 amigas con blogs re-dulces, y perdón por repetirles el plato pero para mi, aparte de Mariela, estas amigas tienen blogs re-dulces:
2. Lis
3. Martita 
Espero les guste y pasenlo a otras amigas que ud. crean merezcan esta distinción 
Besitos y que tengan un lindo conchito de Domingo y una hermosa semana!!

Emma


LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...