Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

lunes, 16 de mayo de 2011

♔ Felt like baking ♔ (tenia ganas de hornear)

Ya no queda casi nada...estuvo por completo el sábado, pero ahora solo quedo un trozo de lo que fue...triste, pero....DELICIOSO!!!! jajajajaja.
Es mi kuchen de frambuesas!! en el verano aprendí a hacer el relleno del kuchen. La receta me la dio una tía de mi esposo que vive en el Sur de Chile (Cunco, 9a region)....para esa fecha hice varios kuchenes de arándanos, porque recogimos muuchos de su huerta =) Aqui esta, se ve rico cierto?...bueno, también lo esta =p

Me gustó mucho más asi que con arándanos...pues me encanta la combinacion agridulce, es más fresco y no tan empalagadora =p
Antes hacia la masa con margarina, pero esta vez seguí la receta de un libro de cocina que compré el año pasado y lo hice conmantequilla y quedo espectacular! como de tienda =) ... la revistita es una de varias que coleccioné ..me encantaría poder tener una cocina graaande con un horno grande (como la cocina de la pelicula "un paseo por las nubes" de Keanu Reeves...amo esa cocina) y hacer muuuchos dulces (se nota que me gusta lo dulce?).



Esta es mi colección..tiene casi de todo!...una de las cosas que más me encataria probar son unos cinammon sticks (varitas de canela)...se ven exquisitaos. Bueno, si a alguien le interesa alguna recetita, podria scanear y enviarles a su mail.
Que tengan una linda semana... Besitos,


LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...