Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

sábado, 23 de abril de 2011

Los libros de mi hijo =)

Bienvenidas a mi blog y ¡¡Feliz dia del libro!! ...yo aqui disfrutando de esta fiestecita  con tortita en mano (mmm...esta rica!) en honor a este dia, invitada por nuestra amiga de "Zapallos en almibar".

Mi entrada para celebrar este dia esta ligada, inevitablemente, a mi hijo...no lo pude evitar...es lo que más amo asi que pensé inmediatamanete en el cuando tuve que elegir qué compartir en esta fiesta =)
Viviendo acá en Santiago, no pude resistirme a descubrir los encantos que  Bibliometro podia ofrecerme a mi (que nunca he sido una buena lectora, pero que admira demasiado a quienes sí lo son) y a mi hijo Javier, quien quiero que ame los libros y que los incorpore en su vida, como parte fundamental de su crecimiento cognitivo y emocional.
Les presento a nuestro (mio y de mi hijo) escritor e ilustrador favorito Oliver Jeffers. El es irlandés viviendo actualmente en USA. Lo amo!!, mi hijo igual jiji. =B
Tanto sus historias como ilustraciones estan llenas de simplicidad y calidez, detalle que me encanta. De hecho me encantaria ilustrar como él, es genial!
Javier ha leido sólo tres de sus libros "El misterioso caso del oso", "Como atrapar una estrella" y "De vuelta a casa"...

hay otros como: "El corazon y la botella", El increible niño come libros", " Arriba y abajo", que aun no esta en Chile y "Stuck" , que no sé como lo habrán traducido al español y que creo que llegara a CHile el proximo año.
Por favor leanlo! se los recomiendo mucho! lo disfrutarán tanto uds como sus hijitos =)
Siguiendo en la linea de lectura para niños, les recomiendo este website Chileno para que ellos sigan leyendo y haciendo un monton de actividades en torno a la lectura. "El club Memoriosa"
Haz click en la imagen de arriba para ir al sitio.
Espero hayas disfrutado esta entrada, y ahora.... te invito a seguir compartiendo con el resto de nuestras amigas que estamos participando de esta linda fiesta e.e.e! ...mmm...quiero más tortita y un pokito de juguito jiji
Nos vemos!!! =D

                      sigue leyendo!!! (eso tambien va para mi jajaja)

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...