Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

domingo, 17 de abril de 2011

Mi abuelita Violeta y yo

Mi abuelita Violeta y yoHola!
En la entrada anterior, me remití a contarles de mis recuerdos de niñez relacionados con mi abuelita Violeta, quien cuando más joven era jardinera del parque de Lota...dije que subiría algunas fotos, pero estas son las únicas de ese tiempo...antes no habia tanta tecnología como ahora y siendo yo tan chica no podía plasmar lo que veía, sin tener ni manejar una cámara y meeenos una digital como la mayoría tiene ahora (que desventaja no?)
Buena, ella es mi abuelita Violeta...ahora tiene 84 años (!!) jiji...atrás pueden ver el pavo real, de los que les contaba...habian muchos merodeando el parque en ese tiempo...ahora no =/

En esta otra sí que aparezco yo con uno de mis vestidos favoritos y para variar con mi mamadera...la tomaba en cualquier parte jeje =)


Y en esta ultima, salimos las dos, pero en Navidad...ella tiene cara de mañosa...y lo es jajaja, pero a mi me quiere muuuuuucho! y obviamente yo también a ella =)

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...