Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Mujer "retro-moderna", madre de un amoroso niño de 8 años (arriba sale chikito) y de una bebé que viene en camino. Adoro las artes en todas sus expresiones y disfruto mucho haciendo y aprendiendo nuevas técnicas. Dejame tu comentario para conocerte, y luego te visitaré ;)

viernes, 15 de abril de 2011

Pascua en flor

Siempre me han gustado las flores....algo tambien de mi abuelita Violeta. Cuando yo era chica, ella trabajaba de jardinera en el parque Isidora Goyenechea de Lota (lo conocen?)...ahora no es ni la cuarta parte de lo que era en esos tiempos =( ...pero bueno....el punto es que recuerdo cuando ibamos con una de mis tias a dejarle el almuerzo, en una lonchera de tres pisos, prácticamente cada dia.
Mientras ella comía, yo salia a pasear por el parque y recuerdo lo hermoso que se veia lleeeno de flores, era un paraíso!..ademas que todo se veía grande, siendo yo apenas de 4 a 6 años =) Había un tipo de túnel por donde trepaban plantas llenas de flores...me sentia una princesa!! y cuando salia veía a la gente paseando y observando tanta maravilla. No tengo palabras para describir cómo se sentia. Yo corría, alimentaba a los pavos reales, a los pececitos, recogíamos castañas con mi abuelita, etc....Son hermosos recuerdos...ojala uno pudiera, de alguna forma, poder traspasar imágenes y sentimientos para que vieran y sintieran lo que uno siente. Una vez le dije esto a mi esposo y me dijo..."pero como es el Hombre...y como siempre ha pasado, de seguro usaría eso para fines horribles" y me funó mi idea =/
Bueno...entre las plantas y flores que mi abuelita me presentaba por sus nombres...de las que más me gustaban eran las azaleas blancas ..con el tiempo llegue a conocer muchas mas. Entre ellas, las violetas de los alpes...tambien las veia en la casa de una vecina y siempre me paraba en frente de llas a contemplarlas, pensando: "yo igual quiero tenerlas"... siempre quise tenerlas...Y AHORA LAS TENGO!!! por fin me las pude comprar, ya que no me las regalaron =/

...Son hermosas cierto? parecen muchas mariposas blancas volando encima de la planta...y para darle un                                                  toque simpático para mi hijo, le puse un conejillo de pascua....a él le encanto!!
aunque a veces lo da vueltas, porque dice que es mas chistoso (se le ve su rabito! jejeje)
Les gustan las flores? alguna preferida? ...ahora me faltan las azaleas...no alas puedo encontrar ..pero ya als tendré =) Que tengan un hermoso dia y espero sus comentarios. Besos!
Pd: voy a subir unas fotos mias de pequeña en el parque.

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...